TALADROS MÚLTIPLES NUEVOS

En Maquinaria Milano contamos con una amplia gama de taladros múltiples para su empleo en diferentes trabajos con la madera. Con nuestras perforadoras automáticas podrá realizar, entre muchas otras tareas, agujeros ciegos y pasantes, tanto en vertical como en horizontal, con cabezales de 21 hasta 35 portabrocas.
Le ofrecemos desde perforadoras semiautomáticas, hasta centros de taladrado a CNC, centros para líneas automáticas y centros de inserción de herrajes, taladrado y enrutamiento. Cualquiera sea su necesidad para el trabajo con la madera, podrá verla satisfecha con nosotros.
Lo invitamos a ver nuestro catálogo online; en él podrá encontrar información detallada acerca de cada tipo de taladro industrial del que disponemos. Entre ellos, encontrará los siguientes:

MULTITECH PLUS

Se trata de una máquina semi-automática diseñada para realizar perforaciones múltiples. Cuenta con dos cabezales rotatorios verticales que rotan de 0 a 90º y con un cabezal horizontal que incluye 21 posiciones diferentes con las que podrá realizar un montaje sencillo y rápido.
Gracias a su robusta estructura de acero, con esta herramienta será capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad de perforación y sondeo. Dotada de accesorios rápidos, la multitech plus le permitirá acelerar el montaje y funcionamiento de todas sus aplicaciones.
La máquina cuenta asimismo con un panel de control mediante el cual es posible trabajar con ambos cabezales. Además, brinda la opción de elegir las unidades de topes neumáticos y comenzar el ciclo mediante el pedal de control, entre otras funciones.
En definitiva, si busca flexibilidad, rendimiento y alta productividad, esta es la taladradora que necesita.

MORBIDELLI PWX100

Este taladro múltiple para carpintería está expresamente diseñado para obtener un alto volumen productivo con pequeños lotes, lo que lo hace ideal para ser empleado en la gran industria del mueble.
Las innovadoras tecnologías de la morbidelli pwx100 permiten un elevado nivel de automatización electrónica y una magnífica productividad de hasta 28 piezas por minuto en tiempos de ajuste de 5 a 20 segundos.
Sus grandes posibilidades de configuración, aseguran flexibilidad en los rangos de producción y altas prestaciones, puesto que elimina los vínculos de producción permitiendo trabajar diferentes piezas entre sí.
La máquina taladradora morbidelli pwx100 se adaptará a todas sus necesidades de forma fácil e intuitiva. Permite agrupar varios tipos de trabajo y al mismo tiempo, es capaz de lograr una excelente precisión y calidad de acabado. Su potente software, optimiza al máximo los movimientos del taladro y crea informes completos de los trabajos realizados.

REM 200

Este centro de trabajo está pensado para la pequeña y mediana empresa. Su empleo en la producción de muebles con la inserción de herrajes, supone un ahorro energético considerable en cada una de las fases de elaboración.
La inserción se puede abastecer con tres tipos diferentes de alimentación y permite el trabajo con herramientas tales como: soportes para repisas, cremalleras, clavijas, parachoques y guías de cajones, entre otros.

La rem 200 garantiza la máxima calidad del producto terminado, gracias al cuidado programado en el manipulado de la pieza; lo que impide que esta sufra deterioros o arañazos involuntarios.
Una mención aparte merece su pequeño tamaño. Ocupará poco espacio corporativo, lo que le resultará en mínimos costes de gestión pues, pese a sus reducidas dimensiones, puede trabajar con paneles de hasta 3 000 mm de longitud. Sin necesidad de grandes movimientos, el operario puede llevar a cabo las fases de carga y descarga con total facilidad.

STARTECH CN

Este taladro CNC compacto, versátil y con un precio muy accesible, está pensado para ser utilizado por artesanos y centro de carpintería.
Es una  máquina ideal para producciones personalizadas (hechas a la medida). La cabeza de perforación se encuentra arriba del panel, lo que permite un mecanizado efectivo y fiable.
Debido a sus reducidas dimensiones, puede adaptarse perfectamente a cualquier espacio pequeño. Requiere tiempos mínimos de montaje y ejecución, y permite una velocidad de 25 m/min.
No requiere intervención del operario en la puesta a punto de la mesa de trabajo ni tampoco en el equipamiento del cabezal. Dotada de una pantalla de control numérico táctil y en color, de 7”, con un uso completamente intuitivo, posee un sistema de diagnóstico automático y señalamiento de errores y averías.
Una de sus mayores ventajas es la facilidad de carga y deslizamiento de tableros, gracias a sus rodillos anteriores y posteriores. Cuenta además, con “Maestro”,  un intuitivo software que permite importar y exportar de modo sencillo, programas de perforación, mediante cualquier memoria USB.
En nuestros centros de producción encontrará estas taladradoras múltiples y muchas otras que, sin lugar a dudas, responderán a sus necesidades, del tipo que sean.