SIierras Circulares nuevas para madera

En Maquinaria Milano podemos ofrecerle la más amplia gama y variedad en sierras circulares para el tratado de la madera, con las que podrá realizar precisos cortes en los más diversos materiales y que, sin lugar a dudas, cumplirán con sus mayores exigencias.

En nuestro catálogo encontrará los más variados tipos de sierras circulares y escuadradoras para su trabajo de carpintería, al mejor precio del mercado. Todas nuestras sierras están equipadas con elementos de seguridad tales como por ejemplo: interruptor de bloqueo para evitar que la máquina sea puesta en marcha accidentalmente o protección capo-puente suspendida a dos posiciones, para que el trabajo en la sierra se realice con total seguridad.

Asimismo, en Maquinaria Milano podrá comprar sierras circulares con movimientos motorizados y programados con lo que sus cortes serán siempre perfectos, ya sean a 90° o inclinados a ±46°, garantizando con ello la obtención de las máximas prestaciones sobre tableros y madera maciza.

Con la afamada calidad de nuestras marcas de sierras circulares, podrá obtener rápidamente cortes angulares con compensación automática de la posición de los topes. También ponemos a su disposición, sierras circulares dotadas con el control “Ready” que gestiona los movimientos motorizados y programados del grupo sierra que aumentarán su productividad y por consecuencia, la rentabilidad de su trabajo

ESCUADRADORAS PARA MADERA Y CARPINTERÍA NUEVAS SCM

Elija en nuestro catálogo la sierra escuadradora que mejor se ajuste a sus necesidades y aumente su productividad para realizar cortes de madera en diferentes ángulos con la mayor precisión. Encontrará escuadradoras horizontales y verticales para su trabajo de carpintería, su industria del mueble y la fabricación de ventanas.

La mesa deslizante de una sierra escuadradora para madera, le permitirá en una sola operación, realizar cortes limpios, precisos y listos para pegar. No necesitará nivelar las piezas a posteriori ni tampoco rectificarlas.

No lo dude más, ahorre tiempo y dinero con nuestras escuadradoras circulares de fabricantes líderes en el sector.

Los siguientes son solo algunos de los muchos tipos de sierras circulares que Maquinaria Milano pone a su disposición, al mejor precio del mercado:

Sierra Circular Nova si x

En nuestro catálogo podrá encontrar esta sierra circular con doble inclinación ±46°. Permite utilizar al mismo tiempo una sierra de 400 mm e incisor de 160 mm de diámetro.

Entre algunas de sus principales ventajas, encontramos la de permitir obtener un corte perfecto con gran facilidad en tableros y madera maciza de gran espesor. Esta sierra circular aprovecha toda la potencia del motor principal, gracias al incisor con motor independiente estándar. Una de sus mayores virtudes es que el incisor puede regularse desde el exterior sin que exista la necesidad de utilizar llaves, lo que permite posicionamientos precisos y rápidos.

Sierra Circular Minimax si 400es

Esta sierra circular con disco inclinable es otra de las excelentes herramientas con las que contamos entre nuestra extensa variedad de ofertas de sierras circulares; ofrece prestaciones profesionales y una calidad indiscutible digna de tenerse en cuenta.

Esta sierra es única, posee una altura para cortar madera de 118 mm, una rígida estructura en fundición con anillo cerrado puede alojar un disco de 315 y 350 mm de diámetro (hasta 400 mm para la si 400 elite s). La sierra aprovecha el 100% de la potencia del motor principal, gracias al incisor con motor independiente estándar.

Se trata en definitiva, de una sierra circular que ofrece una excelente precisión y un deslizamiento óptimo.

Sierra Circular L’invincibile si 3

L’invincibile llega hasta nosotros para establecer los más altos estándares cualitativos al encerrar el conocimiento de más de 50 años de su fabricante.

Su cómodo y amplio monitor, le va dando al operario de forma continuada, todas las indicaciones requeridas para la configuración y consecución de un corte. No importa cuán difícil sea el corte a realizar, siempre será posible hacerlo con la mayor precisión sin hacer ningún cálculo ni corte de prueba. El control electrónico va indicando en tiempo real, el tamaño de la pieza en cualquier configuración de corte.

Incluye un bastidor orientable para cortes angulares y entre muchas otras ventajas, el carro no necesita ningún tipo de regulación y su capacidad de carga es cuatro veces superior al estándar habitual.