SECCIONADORAS NUEVAS PARA MADERA

Maquinaria Milano cuenta con las mejores seccionadoras del mercado para cortar tableros de conglomerado o contrachapados de la marca SCM. Nuestra amplia gama de soluciones integradas con carga y descarga automáticas, le permitirá obtener elevados volúmenes de producción en línea.

Tanto si su sector de trabajo es la carpintería como si se dedica a la industria del mueble, con nuestro amplio catálogo de seccionadoras de tableros, obtendrá un corte perfecto de todos sus paneles.

En nuestro catálogo podrá encontrar una gran variedad de seccionadoras de tableros, que abarcan desde seccionadoras verticales pequeñas hasta potentes seccionadoras CNC totalmente automáticas cuyos cortes de tableros son absolutamente precisos. Hacer uso de las nuevas tecnologías, le permitirán optimizar al máximo la calidad de sus cortes de tableros conglomerados o contrachapados.

Si busca alta tecnología, productividad y eficiencia en seccionadoras para madera, no dude de que las hallará entre nuestra amplia oferta de productos.

SECCIONADORAS DE TABLEROS

Nuestras seccionadoras de tableros le brindan el soporte ideal para que pueda cumplir con los pedidos de sus clientes con la mayor rapidez y obteniendo el máximo de rentabilidad de su inversión y de su tiempo.

Ya sea que su opción de compra se dirija hacia instalaciones angulares, grandes instalaciones o sierras individuales, podemos ofrecerle una seccionadora de tableros cuyo corte de acabado se adapte perfectamente a cualquier material que utilice. Con nuestras seccionadoras horizontales o seccionadoras verticales, podrá trabajar eficientemente tanto de forma artesanal como dentro del sector industrial.

Entre muchas otras ventajas, con nuestras seccionadoras de tableros obtendrá:

  • Un alto grado de personalización y un elevado nivel productivo.
  • Gran precisión en el corte.
  • Amplia integración con sistemas de carga/descarga automáticos.
  • Ausencia de mantenimiento debido a la capacidad de lubricación centralizada y monitorizada de las seccionadoras CNC.
  • Alta resistencia a las tensiones.

SECCIONADORAS SCM GROUP

Entre nuestras máquinas seccionadoras de tableros, disponemos de las afamadas seccionadoras de la marca SCM Group. Estas seccionadoras son el producto de un proceso sistemático de desarrollo interno, que se complementa con el valioso aporte que surge de la consecuencia de su integración con Gabbiani.

SMC es una marca de seccionadoras de gran tradición y fiabilidad.

Gabbiani a3

Entre muchos otros modelos y marcas líderes en el mercado, en Maquinaria Milano podrá encontrar esta seccionadora angular diseñada tanto para la mediana como para la gran empresa.

Esta seccionadora de tableros está dotada de un práctico dispositivo de carga a ventosas, que puede trabajar competentemente con materiales delicados y superficies finas.

La Gabbiani a3, ofrece informes de producción diario con los que obtendrá un monitoreo constante y permanente de la capacidad productiva de esta seccionadora.

Verticut

Esta máquina es robusta que ofrece todas las prestaciones de una seccionadora de tableros grande, pero es estilizada y aerodinámica como una máquina pequeña.

La Verticut es una solución cómoda y práctica utilizada para realizar cortes verticales,  se adapta perfectamente al corte de tableros aglomerados, aglomerados nobles, multiláminas y macizos, entre otros

Sag sl

La seccionadora para maderas Sag sl, posee un sistema de corte longitudinal que se utiliza para cortar paquetes de tableros de gran formato y obtener barras como resultado. Sus grandes posibilidades de personalización de movimiento y en la fase de corte, transforman a esta máquina en un sistema que se adapta perfectamente a cualquier tipo de producción que se necesite. Es flexible, altamente productiva y permite la salida automática de los descartes.

Lo invitamos a visitar nuestro catálogo online y a elegir entre nuestras numerosas ofertas, la seccionadora de tableros cuyas características técnicas se adapten mejor a sus necesidades; en dicho catálogo podrá observar con detalle el material, el rendimiento y la longitud de corte de cada una de nuestras excelentes máquinas.