En Maquinaria Milano, encontrará seccionadoras de segunda mano tanto verticales como horizontales, a un precio y calidad inmejorables.

Una seccionadora es una herramienta imprescindible a la hora de requerir exactitud al cortar tableros de conglomerado o contrachapados. Es por esta razón que su uso se está extendiendo desde las grandes industrias hasta las pequeñas carpinterías.

Todas nuestras seccionadoras de tableros de ocasión son máquinas muy potentes, precisas y cómodas que puede utilizar para realizar cortes de tableros limpios sobre cualquier tipo de superficie. Obtendrá con ellas un perfecto acabado en los bordes, librándose así, de virutas y astillados innecesarios.

En Maquinaria Milano puede comprar una seccionadora de ocasión para maderas vertical u horizontal a un bajo precio, lo que le garantizará un gran aumento en su productividad, optimizando la calidad y eficiencia en el corte de tableros, al mismo tiempo que le permitirá ahorrar dinero. Estas seccionadoras usadas son ideales para todos aquellos trabajadores de la madera que están iniciándose y cuentan con un presupuesto limitado.

CATÁLOGO DE SECCIONADORAS DE OCASIÓN

SECCIONADORAS DE PANELES USADA CON CERTIFICADO DE GARANTÍA

Nuestras seccionadoras de tablero usadas y de ocasión se encuentran en perfecto estado de conservación; revisamos a conciencia todas las máquinas que entran en nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecerle la plena confianza y tranquilidad de que, una vez que comience a trabajar con ellas, no tendrá ningún tipo de dificultad. Contamos asimismo con un equipo de profesionales técnicos que lo asistirá en todo momento, resolviendo sus dudas con respecto a la seccionadora de tableros usada que necesite comprar.

Todas nuestras seccionadoras usadas cuentan con certificado de seguridad en equipos de trabajo y cumplen con la normativa del Real Decreto 1215/97, además de entregarse con certificado de Calidad ISO. En Maquinaria Milano podrá comprar con la tranquilidad de adquirir una seccionadora de panel usada de excelente calidad y a los mejores precios del mercado

DIFERENTES TIPOS DE SECCIONADORAS DE SEGUNDA MANO

Para elegir una seccionadora usada acorde a sus necesidades ha de tener presente sus características técnicas; no todas las seccionadoras de paneles brindan las mismas prestaciones. Visite nuestro catalogo y busque con tranquilidad la que mejor se adapte a sus requisitos. Se sorprenderá tanto por la amplia gama de seccionadoras de segunda mano y de ocasión que le ofrecemos, como por su económico precio; solo le bastará comenzar a utilizar una de nuestras seccionadoras de tableros usadas para notar la gran diferencia en el aumento de productividad que representará para su empresa.

En Maquinaria Milano tenemos a la venta seccionadoras horizontales de segunda mano, cuya sierra posee una gran rigidez. El tope de anchura no tiene ningún tipo de vibración y además es una seccionadora que posee una absoluta precisión. De igual manera, nuestras seccionadoras verticales usadas le serán perfectas para cortar grandes tableros que son imposibles de cortar con otro tipo de sierra. Finalmente puede comprar seccionadoras angulares de ocasión, que son ideales para realizar líneas de cortes perfectas, al tiempo que son máquinas altamente productivas.

Algunos de los modelos de seccionadoras usadas que podemos ofrecerle actualmente, son de la Marca Selco, modelo Wnt 125 que incluye cargador automático y la seccionadora Vertical Marca GMC, modelo KGS 660 S.

En síntesis, comprar una seccionadora de tableros usada le permitirá mejorar sus niveles de producción sin tener que realizar una gran inversión inicial, puesto que el precio de una seccionadora tanto vertical como horizontal de ocasión, le significará un ahorro sustancial con respecto a la compra de una seccionadora nueva.