Talleres Milano le propone varias soluciones de robots para paletización, despaletizacion y procesos industriales pudiendo adaptarse al producto y a la configuración concretos de cada cliente.

Varias arquitecturas de paletizadores son empleadas: pórtico robotizado cartesiano, paletizador a capas o robot poliarticulado.

Asimismo podemos paletizar: Cajas, bidones, cubos, sacos, fardos placas, balas, practicamente cualquier producto que por su estabilidad y forma permita ser apilable…..

Características comunes :
Robustez probados en aplicaciones de utilización de 24h en las industrias más exigentes como la metalurgica, automovil o la de materiales para la construcción asi como alimentación.
Utilizamos componentes de marcas ampliamemte conocidas, la fiabilidad de los cuales está probada y estan disponibles en todo el mundo.

APLICACIONES SENCILLAS


También le proponemos ante sistemas más sencillos le propone un paletizador standard tipo pórtico robotizado que consta de ejes cartesiano don de solo debe ser adaptado el cabezal según cada producto.

Nuestro pórtico se recomienda para aplicaciones de baja cadencia y donde tambien se plantean inversiones menores sin detrimento de la calidad.

El paletizador a capas sigue siendo, hasta el momento, la solución más eficaz para las cadencias elevadas. .
También podemos desarrollar para cada caso particular el equipo necesario donde podemos llegar a trabajar con varias líneas de entrada y paletizar sobre varios palets y combinar varios formatos de embalaje al mismo tiempo.

Este tipo de máquina es de gran flexibilidad.