REGRUESADORAS PARA MADERA NUEVAS

En Maquinaria Milano contamos con las regruesadoras para madera más potentes del mercado, la cual le permitirá reducir de forma progresiva, el espesor de sus listones de madera hasta obtener piezas de tamaños idénticos y en plena disposición de ser ensambladas..
La reducción de la madera se efectúa de forma gradual y dependiendo de la potencia de la regruesadora, puede ser regulada a unos niveles mínimos y de acuerdo a sus necesidades. En este punto cobra una gran importancia la potencia a la hora de elegir la herramienta que considere más apta para su trabajo.
Visite nuestro catálogo en línea para conocer las diferentes características de las máquinas que ponemos a su disposición en nuestro centro de producción. Estamos seguros de que sea cual sea su trabajo con la madera, encontrará la regruesadora que mejor se adapte a sus necesidades.

Regruesadora Class de SCM

Con la Regruesadora Class de la marca SCM encontrará precisión y plenitud constante a través del tiempo. Su movimiento se realiza sobre bielas.
Gracias al mecanismo cinemático a paralelogramo que permite el desplazamiento de la mesa de entrada, podrá realizar trabajos de gran exactitud y tendrá garantizada una distancia constante entre la mesa y el eje que porta las cuchillas.
Sus rodillos fácilmente intercambiables, dotarán a sus trabajos con la madera de un acabado perfecto en diferentes casos, ya sea que requiera eliminar una porción mínima en maderas finas o en tareas que incluyen piezas de diferentes espesores.

De forma optativa, las regruesadoras Class ofrecen una forma de regulación neumática del empuje en los rodillos de arrastre. Esto ayuda en gran medida, a mejorar la calidad del acabado y a arrastrar cualquier tipo de madera con mayor eficiencia.

Regruesadora L’invincibile de SCM

Esta máquina regruesadora para la madera le proporcionará desde el primer momento una mayor calidad en el trabajo de carpintería, en un menor espacio de tiempo.
Olvídese de muescas indeseadas y de detenciones innecesarias de la pieza. Obtenga acabados perfectos gracias al sistema de movimentación sobre las bielas de tres rodillos. Este sistema permite a sus piezas un desplazamiento vertical por rotación y un arrastre rectilíneo sin imperfecciones.
L’invincibile permite un cambio rápido y sencillo de rodillos. Esta facilidad hace que pueda configurar la máquina en relación a las exigencias de su trabajo.

Regruesadora Minimax de SCM

Esta afamada marca de regruesadoras para carpintería ofrece al artesano o al carpintero más exigente, el máximo potencial en relación calidad-precio combinados con la más alta tecnología .
La Minimax está dotada de un eje regrueso de 95 mm y 4 cuchillas. Su rodillo de arrastre con dentadura helicoidal garantiza el avance regular de la pieza y su rodillo de salida en acero proporciona un acabado realmente perfecto.
Una de sus características más destacadas es la de permitir regular la presión sobre los rodillos de acuerdo a las características de la madera con la que esté trabajando.
En definitiva, todas sus funciones están destinadas a ofrecer una gran comodidad en el manejo y una alta productividad ausente de defectos.

Regruesadora Nova de SCM

Maquinaria Milano pone a su disposición las regruesadoras Nova, unas máquinas que ofrecen un óptimo resultado, sea cual sea su exigencia con el trabajo de la madera.
Dotada de rodillos intercambiables de forma sencilla y rápida, permite adaptar la máquina en función de sus necesidades de trabajo.

Esta herramienta destaca por la ausencia de muescas, gracias a su sistema de rodillos con bielas que soportan un perfecto deslizamiento vertical.
La estabilidad de la mesa de trabajo se ve asegurada con 4 tornillos de gran tamaño y 2 guías laterales. Al mismo tiempo, su precisión y fiabilidad se ven reforzadas gracias a protecciones integrales a fuelle.
Nuestras máquinas regruesadoras Nova ofrecen de forma opcional un tercer rodillo de arrastre motorizado.