Espigadora y Perfiladora para Madera

Si está buscando la herramienta para madera y carpintería perfecta para realizar calados para espigas sobre piezas de madera, en Maquinaria Milano ponemos a su disposición las máquinas espigadoras perfiladoras para madera y carpintería SCM, una marca de reconocido prestigio y gran tradición.

Celaschi es líder tecnológico indiscutido por su experiencia en el ámbito de las maquinarias para espigado. Constituyen una herramienta indispensable para talleres medianos y pequeños dedicados a la fabricación de muebles de madera.

Con nuestras máquinas podrá obtener no solo un visible incremento en la producción de calados sobre piezas de madera, sino que además, conseguirá una notable mejora en los acabados. Y todo con una inversión mínima. Este tipo de herramienta se amortiza rápidamente gracias a las innumerables ventajas que aporta a su taller.

Lo invitamos a visitar nuestro catálogo online, en el que encontrará, entre otros, los siguientes modelos de máquinas perfiladoras para madera:

Catálogo de Espigadoras - Perfiladoras nuevas SCM

Celaschi tm

Esta espigadora perfiladora longitudinal y transversal para suelos y revestimientos, es altamente versátil y flexible. Ha sido diseñada para la producción de parquet a dos y tres capas o laminado, con unión macho-hembra. Posee, entre otros, la capacidad de crear perfiles T&G y click.

Puede alcanzar una producción desde 30 hasta 170 piezas por minuto. Asimismo tiene habilidad para manipular piezas con un ancho variable que puede ir desde los 58 mm hasta más de los 300 mm, con longitudes que oscilan entre los 300 mm a los 6 000 mm.

Trabaja con una amplia variedad de materiales y empalmes, entre los que podemos mencionar los listones de madera maciza de dos o tres capas y los listones en mdf  y df con revestimientos en laminado, melamina, cerámica, corcho, LVT, PVC y linóleo.

Entre sus múltiples ventajas, esta perfiladora cuenta con mástiles integrados con los que podrá obtener una alta precisión de linealidad de las correas en las que se deslizan las cadenas y un dispositivo hidráulico de bloqueo de unidad de trabajo, con una precisión de desplazamiento de 0,01 mm.

Su estructura portante en un solo bloque, le garantiza una máxima fiabilidad y precisión, unidas a una insuperable calidad en los acabados.

Celaschi p60

Esta espigadora-escuadradora doble, es ideal para ser utilizada con cualquier tipo de material de trabajo, como por ejemplo: madera maciza, paneles diversos, PVC, fibrocemento, yeso, fibra de vidrio, lana de roca, aislante térmico o acústico.

La celaschi p60 destaca por su capacidad de mecanizar hasta 4 piezas en paralelo al mismo tiempo.

Su gran versatilidad permite realizar una amplia variedad de trabajos: espigado, perfilado, rebajado, lijado, biselado, escuadrado, canales pasantes, seccionado, molduras, taladrado y un largo etcétera. Gracias al empleo de la tecnología HSK, sus tiempos de puesta a punto son inexistentes.

Debido a su estructura modular, soporta trabajos en diferentes tamaños, formas y gran precisión. Su sistema de transporte “All system” permite alcanzar una velocidad de producción de hasta 250 m/min.

Su dispositivo electrónico anti-astilla “Colibrí” impide que el material se astille durante la fase de espigado o escuadrado, incluso cuando se está trabajando con piezas ya perfiladas o con forma.

Cualquiera de estas máquinas espigadoras perfiladoras para madera pueden ser visitadas en nuestros centros de producción.

Celaschi p30

Esta escuadradora-espigadora doble automática, destaca por su gran facilidad de uso y calidad. Ha sido diseñada para ser utilizada por pequeños y medianos talleres que se dediquen a la producción de puertas, paneles y elementos de puertas, en diferentes materiales: madera maciza, poliestireno expandido, paneles chapados, PVC, melamina, MDF, HDF y aglomerado.

Gracias a su sistema de alimentación de piezas dotado de una cadena deslizante, la celaschi p30 hace gala de un alto rendimiento y durabilidad. Asimismo, su sistema de presión superior, permite durante todo el tiempo de trabajo, sujetar la pieza de forma totalmente uniforme.

Equipada con una unidad de control electrónico Easylink y pantalla táctil, la gestión sin errores está garantizada. Gracias a un gráfico personalizado, puede ser ejecutada de forma simple e intuitiva en todas sus funciones, como por ejemplo: en velocidad de avance y sentido de rotación, vista inmediata de todos los parámetros de la máquina, análisis de estadísticas (horas de trabajo, cantidad de piezas, etc.), control de anchura de la pieza y estado del motor.

Con la celaschi p30 podrá además, realizar distintas operaciones de mecanizado: perfilado, escuadrado, tenonado, biselado, ranurado y ranurado ciego.