LIJADORA CALIBRADORA PARA MADERA NUEVAS

El mercado actual demanda de forma cada vez más imperativa acabados de gran calidad y precisión en el trabajo con las piezas de madera. Estas dos características, sumadas a la exigencia de una alta productividad y reducción de costes, obliga a cualquier carpintería o empresa del sector mobiliario a contar con una lijadora calibradora para madera preparada para satisfacer dicha demanda.
En Maquinaria Milano podemos ofrecerle una variada gama en lijadoras calibradoras nuevas de la marca scm, preparadas para trabajar sus piezas de forma que, empleando poco tiempo y mínimo esfuerzo, logre conseguir el corte o  efecto deseado.
A diferencia de muchas otras máquinas de su tipo existentes en el mercado, con cualquiera de nuestras herramientas sus costes de fabricación se verán reducidos y sus productos finales serán altamente competitivos tanto en precio como en calidad.

El lijado y el calibrado constituyen dos procesos diferentes. En nuestras instalaciones contamos con máquinas independientes y con máquinas que incluyen ambos procesos. Estas últimas permiten ser programadas para el uso que se desee darle.

Calibradora para madera nuevas

A partir del proceso de calibrado, el operario obtendrá piezas homogéneas tanto en tamaño como en espesor.
Nuestras herramientas son capaces de trabajar la madera tanto de forma transversal como longitudinal. Para ello se sirven de tres elementos de contacto distintos: patines, rodillos y transversales.

Lijadoras para madera nuevas

Mediante el lijado, obtendrá la preparación idónea para recibir el acabado final de sus piezas de madera. El proceso se lleva a cabo a partir de una secuencia de diferentes tipos de granos de lija.
Tenga la completa seguridad de que con nuestras máquinas podrá suavizar la superficie de su producto hasta alcanzar el resultado requerido.
Lo invitamos a visitar nuestro catálogo, con el fin de que se haga una mejor idea del tipo de máquinas que podemos ofrecerle.
A continuación, le presentamos algunos de los productos que ponemos a su disposición en nuestros centros de producción.