MAQUINAS COMBINADAS MULTIFUNCIONAL PARA CARPINTERÍAS DE MADERA

En Maquinaria Milano ponemos a su disposición un amplio catálogo con las máquinas combinadas multifuncionales para carpinterías de madera, fáciles seguras de manejar.
Nuestros equipos son la mejor solución tanto para carpinteros profesionales como para aquellos que están empezando en el trabajo con la madera.
Las combinadas universales son máquinas versátiles, especialmente diseñadas para las tareas con madera sólida y sus diferentes modalidades, sus ventajas son enormes. Gracias a que producen piezas de forma autónoma, ofrecen la posibilidad de corregir un proyecto que está en proceso, de aumentar la precisión y por supuesto, de reducir tiempos y precios del material.
Estas máquinas todo terreno pueden realizar los trabajos más tradicionales de la industria carpintera.
Están compuestas principalmente por tres grupos operadores: cepillo, tupis y sierra. Estos grupos son accionados por motores cuyo movimiento es transmitido a dichos grupos operadores.

  • El grupo cepillo: realiza los trabajos de cepillado y de regrueso. En el extremo del eje es posible añadir un mandril para puntas, de forma que también pueda ser utilizado como escopleadora.
  • El grupo tupis: está pensado para realizar trabajos de perfilado, espigado y moldeado.
  • El grupo sierra: realiza las tareas de corte y escuadrado.

A continuación le brindamos información acerca de algunas de las combinadas universales para madera que podemos ofrecerle en nuestro centro de producción.

COMBINADA MULTIFUNCIÓN DE 2 OPERACIONES: CEPILLADORA + REGRUESO

Las máquinas combinadas de cepillos + regruesos están diseñadas para unificar ambos trabajos, permitiendo pasar de uno al otro en un corto periodo de tiempo. Esta función es de vital importancia cuando se trata de alcanzar el mejor rendimiento y productividad posibles.

Cepilladora Regruesadora Class

En esta máquina para carpintería de madera combinada, el traspaso de un trabajo de cepillado a uno de regrueso se realiza en un solo movimiento, lo que garantiza una precisión y velocidad únicas.

Cepilladora Regruesadora L’invincibile

Destaca por ofrecer una gran facilidad en el cambio de cepillado a regrueso y especialmente, porque este cambio es extremadamente seguro gracias a dos pulsantes que se encuentran ubicados en el frente de la cepilladora. Estos pulsantes, además de poder levantar las mesas de trabajo de forma automática, ubican con precisión la campana de aspiración.

Cepilladora Regruesadora Minimax

El acceso al regrueso se simplifica debido a que esta herramienta combinada posee una apertura en la mesa cepillo, ubicada en el lado contrario a la posición que ocupa el trabajador.

Cepilladora Regruesadora Nova

Como las anteriores, la Nova está dotada con un excelente sistema que permite que el paso del cepillado al regrueso se realice con un movimiento simple.

COMBINADA MULTIFUNCIÓN DE 3 OPERACIONES: CEPILLADORA + SIERRA + TUPI

La Minimax c 26g y Minimax c 30g son combinadas multifunción de 3 operaciones para carpintería de madera que tienen el precio más económico. Su empleo es ideal para talleres de artesanos.
Dotada de una gran facilidad de uso y precisión, el grupo sierra se sube, baja e inclina por medio de volantes. Cuenta asimismo con un carro deslizable que tiene un recorrido de 1.200 mm, lo que garantiza una gran precisión de corte.

Su versátil grupo tupi cuenta con 2 velocidades y el sistema de apertura de la mesa cepillo se encuentra en el interior de la máquina con el objetivo de reducir el espacio requerido y facilitar la tarea del operario.

COMBINADA MULTIFUNCIÓN DE 5 OPERACIONES: CEPILLADORA + REGRUESADORA + TALADRO + TUPI + SIERRA CIRCULAR

Combinada 5 operaciones Minimax cu 410c

Esta combinada multifunción de 5 operaciones ha sido diseñada tanto para artesanos como para profesionales carpinteros. Compacta, práctica y precisa, es una máquina indispensable en cualquier taller de carpintería con las máximas exigencias.
Su grupo sierra con un disco de 315 mm de diámetro máximo e incisor montado, realiza un corte extremadamente preciso, tanto si se trabaja con maderas de gran espesor como si son paneles o rechapados.

Su grupo incisor es fácilmente regulable desde el exterior. Su gran estabilidad favorece también la precisión y comodidad de los cortes, incluso en piezas grandes.
El regruesado es sumamente cómodo y en el paso del cepillado al regruesado, las mesas se abren al mismo tiempo hacia dentro de la máquina, formando un ángulo de 90°.

Combinada 5 operaciones Minimax lab 300p

Esta es una de las combinadas universales para carpinterías de madera de 5 operaciones más completas y evolucionadas en relación a seguridad, precisión y calidad.
Cuenta con un ancho de 300 mm y una capacidad de corte de gran precisión gracias a su carro deslizable de 270 mm de anchura. Incluye un disco de 315 mm de diámetro máximo con incisor montado.
Su grupo tupi posee una herramienta de un máximo de 180 mm de diámetro y se puede ocultar debajo de la mesa aportando más espacio útil. La longitud útil del eje es de 100 mm y su capacidad de escuadrado es de 1.660 mm.
Las mesas del grupo cepillo tienen una longitud de 1.300 mm y se abren a 90º hacia adentro de la máquina, permitiendo de esta forma trabajar mucho más cómodamente con el regrueso.
Lo invitamos a visitar nuestro de centro de producción donde le ofreceremos la combinada universal para madera más adecuada para sus necesidades y como siempre, a la mejor relación de calidad y precio del mercado.