CNC PARA MADERA NUEVAS

Nuestros centros de mecanizado (CNC) son máquinas dotadas de un alto grado de automatismo, por lo que la necesidad de intervención humana requerida es mínima. Estos centros permiten además, una gran uniformidad y velocidad de producción, lo que los convierte en ideales para la producción en serie.
La alta eficiencia de estos centros de mecanizado, brinda una magnífica capacidad en la creación y producción de todo tipo de muebles tales como: bastidores, puertas, ventanas, escaleras y divisores interiores, entre otros y se adaptan a cualquier necesidad que surja del variado trabajo que requiere la madera.

Fresadora CNC

En Maquinaria Milano ponemos a su alcance centros de mecanizado de marcas líderes en el mercado, poseedores de una gran diversidad de funciones y grados de automatización, con los cuales podrá satisfacer todas sus exigencias relacionadas con la carpintería, sin importar el tamaño que tenga su empresa. Somos distribuidores exclusivos en Valencia de la marca SCM.
Maquinaria como la fresadora CNC, se ha convertido en una herramienta básica en el sector del mecanizado para realizar tareas automatizadas por arranque de viruta. Existen gran cantidad de fresadoras en el mercado actual, pero debido a su gran capacidad de automatismo, destacan por sobre todas, las fresadoras equipadas con CNC.

Centros Mecanizados para madera

Con nuestros centros de mecanizado los operarios podrán manejar varias máquinas CNC al mismo tiempo, las consultas al plano serán mínimas y por tanto, el tiempo de producción supera en mucho al de cualquier máquina de herramienta convencional.

Ofrecemos centros de mecanizado reconfigurables, que permiten modificar fácilmente la configuración para adaptarse a las tareas requeridas sobre cualquier tipo de pieza. Asimismo y debido a su alto grado de automatización, son tan versátiles que ofrecen la posibilidad de realizar las más diversas operaciones de mecanizado.

En Maquinaria Milano ponemos a su disposición una extensa e innovadora gama de productos con los que es posible realizar múltiples operaciones en una instalación bajo control numérico computarizado (CNC).

OIKOS

Se trata de un centro de trabajo de 6 ejes para travesaños y módulos para pared. Ofrece una excelente flexibilidad y precisión que, sumadas a una gran facilidad de uso, lo transforma en la solución perfecta para la creación de travesaños estructurales y elementos modulares de madera para paredes.

MORBIDELLI M400

Su mejor baza radica en que son máquinas con ausencia total de vibraciones y que logran altas velocidades de trabajo con una mejor calidad de las piezas producidas. Seguridad y productividad en su máxima potencia.
Debido al grupo operador de 5 ejes, único de su categoría en prestaciones, y a su amplia gama de cabezales fresadores, este centro de mecanizado se convierte en la herramienta ideal para realizar cualquier clase de trabajo.

ROUTECH ARIES

Este centro de trabajo ofrece un elevado rendimiento para la elaboración de puertas. Entre sus múltiples ventajas, ofrece una gran flexibilidad en la configuración y la posibilidad de elaboraciones diferentes sobre ambos lados de una pieza de forma simultánea.

ACCORD

Este modular centro de trabajo a CNC (control numérico), constituye la herramienta de nueva generación para la producción de piezas de madera que requieran de un acabado de máxima calidad. Es apto para cualquier elaboración que necesite grandes remociones con un elevado estándar de precisión. Es una maquinaria que se pone en marcha fácilmente y está rápidamente preparada para iniciar el trabajo.
En definitiva, la capacidad de nuestras máquinas de control numérico, de obtener un buen acabado superficial, las transforma en las herramientas ideales para elaborar y dar la forma final a cada una de las piezas fabricadas.