Chapadoras de cantos nuevas para madera

En Maquinaria Milano encontrará una amplia gama de máquinas Chapadora de cantos nueva de la marca SCM. Maquinaría de excelentes prestaciones y rendimiento para la industria de la madera y carpintera.

Con nuestras chapadoras de cantos, también llamadas encoladoras de cantos, podrá mecanizar su trabajo, regulando la altura de cantos y maderas para trabajar con los más diversos espesores y encolar bordes tanto rectos como curvos. Trabajar con una alta calidad técnica a los costos de producción más reducidos, ha dejado de ser un sueño para unos pocos, convirtiéndose en una posibilidad real para todos gracias a nuestra extensa oferta en máquinas encoladoras de cantos.

Con la compra de nuestras chapadoras o encoladoras de cantos, conseguirá un menor consumo, lo que implica un menor coste y por tanto una mayor competitividad en cualquier tipo de trabajo con la madera.

Encuentre en nuestro amplio catálogo, las más prácticas y versátiles maquinarias chapadoras para la industria carpintera. Algunos ejemplos de lo que puede hallar en nuestro catálogo, son las siguientes:

Chapadora de cantos AirFusion

El inmejorable aspecto de su panel y una alta tecnología de chapeado, son solo algunas de las virtudes de las máquinas AirFusion. Con una chapadora AirFusion podrá obtener una continuidad de acabado entre todas las superficies de un panel chapeado, sin necesidad de utilizar cola.

Es una máquina de chapado perfecta para generar oportunidades de negocios y para poner en marcha la creatividad utilizando sus cantos disponibles en todos los colores y decoración. En definitiva, es una chapadora de cantos ideal ya sea para su empleo en una pequeña industria carpintera como para una mediana empresa.

Chapadora de cantos Olimpic k 560

Se trata de una chapadora de cantos pensada para aquellas empresas que producen una gran cantidad de tableros al día, siento estos de diferentes tamaños y espesores.

Con Olimpic k 560 podrá obtener diferentes soluciones que le garantizarán en todo momento el mejor acabado sobre cualquier tipo de tablero. Su avanzada tecnología que permite una regulación de la dosificación, le asegurará el encolado perfecto del canto.

Chapadora de cantos Stefani s

Esta máquina chapadora o encoladora se puede definir con tres palabras: eficiencia, potencia y reactividad.

Está diseñada para obtener con ella el máximo rendimiento en la producción y los máximos beneficios.  Todos sus detalles técnicos están orientados a la más alta calidad en los acabados, lo que asegura la obtención de paneles y listones perfectos.

Alcanzar una producción de muebles que supere los niveles de tendencias más actuales y modernos, es una realidad con las chapadoras de cantos Stefani s.

Entre sus múltiples características, podemos destacar su soporte telescópico con pequeñas ruedas regulables de 0 a 700 mm y su máxima precisión en el montaje del mueble. Sus sistemas de introducción del panel en la máquina: manual, semi-automático y automático, optimizan la precisión productiva y con ello la inversión.

Chapadora de cantos Minimax me 35

Esta máquina encoladora de cantos destaca por su facilidad de uso e incluye características la convierten en una máquina de chapado de cantos perfecta para carpintería pequeña y las compañías que procesan muebles y paneles.

Su solución exclusiva de pista de transporte, garantiza la obtención del mejor acabado del borde del panel. El pegamento es rápida y uniformemente calentado por las resistencias y su disminución automática de la temperatura cuando se interrumpe la producción, evita que el pegamento se queme. También hay que destacar el práctico sistema de auto-lubricación de esta máquina.

Una de sus mejores características la ofrece la unidad de corte final con “Radius”, esto permite la elaboración de un radio en las esquinas del panel que evita la necesidad de que el operador tenga que terminar, a posteriori, el trabajo manualmente.

En resumen, sin importar cuál sea su presupuesto, sea que posea un taller pequeño o una gran empresa de carpintería, encontrará en nuestro catálogo la chapadora de cantos de primera mano que mejor se adapte a su trabajo con la madera.