Chapadoras de cantos de ocasión para madera

En Maquinaria Milano le ofrecemos las más diversas chapadoras de cantos usadas, de alta calidad y respaldadas con todas las garantías correspondientes para que no tenga ningún problema a la hora  de poner en marcha su empresa en el sector de la madera.

Comprar chapadoras de segunda mano y de ocasión es una excelente solución para talleres o pequeñas empresas de carpintería que están iniciando su andadura en el trabajo con la madera y cuentan con un presupuesto limitado. Cuando se trata de satisfacer una necesidad de trabajo de mecanizado de cantos y listones, comprar una chapadora de cantos usada a un bajo coste, permite ahorrar dinero maximizando la inversión, por lo que se convierte en una magnífica opción.

Todas nuestras máquinas chapadoras de cantos usadas y de ocasión, pasan por un exhaustivo servicio de desmontaje y reconstrucción, superando una completa revisión que le asegurará su correcto funcionamiento. Asimismo en Maquinaria Milano, disponemos de un excelente servicio de postventa para que en todo momento tenga la seguridad de que la compra de su chapadora de cantos usada, está respaldada por los conocimientos de un equipo formado por personal técnico que cuenta con una amplia experiencia en el sector del trabajo con la maquinaria para la madera.

Todas las chapadoras de canto de ocasión que compre en Maquinaria Milano, tienen la mejor calidad del mercado y cuentan con certificado de seguridad en equipos de trabajo, cumpliendo con la normativa del Real Decreto 1215/97 y con certificado de Calidad ISO, que acredita que nuestra empresa cumple la normativa vigente en el tratamiento de todos nuestros productos.

A continuación exponemos las características de algunos de nuestros modelos usados de encoladoras de canto de alta calidad, para que se forme una mejor idea acerca de lo que puede encontrar en nuestro catálogo.

Catálogo de Chapadora de cantos de ocasión

Chapadora de cantos Marca Scm Modelo K500 (de ocasión)

Esta excelente herramienta chapadora cuenta con calderín con cola termofusible, cizalla de corte de canto hasta 3mm, grupo  encoladora, grupo retestador, grupo refilador, grupo rasca canto y grupo pulidor.

La chapadora de cantos Scm K500 es una máquina compacta y versátil con la que podrá alcanzar un alto nivel de productividad y calidad. Es ideal para ser utilizada por empresas que dedican muchas horas continuadas al trabajo con la madera.

Chapadora de Cantos Marca Casadei Modelo K33C (usada)

Esta chapadora de cantos de ocasión, está en perfecto estado y como todas nuestras máquinas, se entrega con todos los controles, certificados y garantías.

Cuenta, entre otras características, con calderín con cola termofusible,  cizalla de corte de canto hasta 2mm, grupo retestador, grupo refilador, grupo rascador y grupo pulidor.

Chapadora de Cantos Marca Idm Modelo Idimatic 5/44 (de segunda mano)

Esta magnífica máquina chapadora usada, ofrece todas las características que un trabajador de la madera necesita: prefusor de cola, grupo retestador, grupo refilador, grupo rivetador de formas, grupo rascador, grupo pulidor y una altura chapado de 60mm.

Chapadora de Cantos Marca Hirtz Modelo Mirea (de ocasión)

Esta chapadora de cantos de ocasión, está en perfecto estado de conservación y también cuenta con herramientas tales como: grupo retestador, grupo refilador, grupo rascador, grupo pulidor, altura de chapadora de 50 mm y cizalla para canto en rollo de hasta 3mm.

Lo invitamos a visitar nuestro catálogo y a elegir la chapadora de cantos usada que mejor se adapte a sus necesidades de trabajo de carpintería.