Chapadoras de cantos de ocasión para madera

Si cuenta con un presupuesto ajustado y necesita comprar una chapadora de cantos para mecanizar su trabajo con cantos y listones de madera, adquirirla usada o de ocasión se convierte en una excelente opción.
Si pretende realizar un buen trabajo, contar con la maquinaria adecuada se vuelve algo imprescindible. El caso es que si por falta de presupuesto deja los acabados en manos de la improvisación, es posible que el trabajo no quede perfecto y sus clientes no regresen.
Teniendo en cuenta que el mayor inconveniente se presenta cuando el alto coste de una maquinaria nueva le impide su compra, le aconsejamos que adquiera una chapadora de cantos usada.
Adquirir una chapadora de segunda mano le representará la solución perfecta tanto si es propietario de un pequeño taller artesanal como si posee una pequeña o mediana empresa de carpintería y cuenta con un presupuesto ajustado.
Rentabilice su trabajo con la madera y maximice su inversión. Una máquina de segunda mano es más barata y le permitirá responder a los pedidos de sus clientes con la mayor eficiencia, a la vez que rentabilizar su valioso tiempo y por supuesto, ahorrar dinero.
Lo invitamos a visitar nuestro catálogo online. En él podrá encontrar, entre nuestro amplio surtido, la chapadora de cantos usada más idónea de acuerdo a sus necesidades.

Una de las características más útiles de una chapadora de cantos es la posibilidad de regular su altura para trabajar con diferentes espesores.

Usos y características de una chapadora de cantos

También llamada aplacadora, pegadora o encoladora de cantos, esta máquina le permitirá optimizar al máximo su trabajo de carpintería. Mediante la aplicación de una cantidad de cola exacta podrá pegar entre sí: flejes de melamina, chapa, PVC, poliéster o ABS.
Se trata de una herramienta capacitada para trabajar con varios espesores de madera y para pegar tanto bordes curvos como bordes rectos, dependiendo de cuál sea su necesidad.
Como un gran conocedor del trabajo con la madera, sabrá que una encoladora de cantos está compuesta por una bancada en la que se apoya la mesa de trabajo y sobre esta, se coloca la madera. En uno de los extremos se ubica un portarrollo con los rollos de flejes. El portarrollo se irá usando a medida que avanza la madera a través de la máquina.
El avance del material se regula a través de rodillos y la cola se funde en un calderín. La temperatura de la cola granular se regula por medio del control termoeléctrico y con ello, se controla el avance de la madera.
La cara destinada a ser encolada se perfila con un conjunto de fresas que giran en sentido opuesto. El material a pegar en el canto y la cantidad exacta de cola se administran por medio de un dosificador. Con el fin de asegurar el pegado, los cilindros encoladores generan presión. Al terminar de pasar la madera, una cuchilla que se encuentra en el dosificador, corta el fleje.
Una de las características más útiles de una chapadora de cantos, es la posibilidad de regular su altura para trabajar con diferentes espesores.

Chapadoras de canto usadas con garantía

Si ya se ha decidido a comprar una herramienta para mecanizar cantos y listones puede optar por una nueva o por buscar una chapadora de cantos usada.
Tanto si tiene un pequeño taller artesanal como si es dueño de una pequeña o mediana empresa y necesita reducir costes, comprar una máquina de segunda mano en perfecto estado le supondrá una inversión reducida que podrá amortizar rápidamente.
En Maquinaria Milano ponemos a su disposición chapadoras de cantos de segunda mano y de ocasión con todas las garantías necesarias para que pueda trabajar sin ningún tipo de preocupación ni inconveniente.
Nuestro equipo de profesionales revisa cada una de las máquinas que ponemos a su disposición, por lo que podemos ofrecerle todas las garantías de venta y de postventa para que realice una compra con absoluta tranquilidad y confianza. Nos hacemos responsables de todas las máquinas que vendemos.
Si desea ver las máquinas in situ, lo invitamos a visitar nuestras amplias instalaciones. En más de 2 500 m2 encontrará, sin lugar a dudas, la chapadora de cantos usada más adecuada de acuerdo a sus necesidades.

  • Chapadora de cantos Marca Scm Modelo K500 (de ocasión):  Esta excelente herramienta chapadora cuenta con calderín con cola termofusible, cizalla de corte de canto hasta 3mm, grupo  encoladora, grupo retestador, grupo refilador, grupo rasca canto y grupo pulidor.
    La chapadora de cantos Scm K500 es una máquina compacta y versátil con la que podrá alcanzar un alto nivel de productividad y calidad. Es ideal para ser utilizada por empresas que dedican muchas horas continuadas al trabajo con la madera.
  • Chapadora de Cantos Marca Casadei Modelo K33C (usada): Esta chapadora de cantos de ocasión está en perfecto estado y como todas nuestras máquinas se entrega con todos los controles, certificados y garantías. Cuenta, entre otras características, con calderín con cola termofusible,  cizalla de corte de canto hasta 2mm, grupo retestador, grupo refilador, grupo rascador y grupo pulidor.
  • Chapadora de Cantos Marca Idm Modelo Idimatic 5/44 (de segunda mano): Esta máquina chapadora usada ofrece todas las características que un trabajador de la madera necesita: prefusor de cola, grupo retestador, grupo refilador, grupo rivetador de formas, grupo rascador, grupo pulidor y una altura chapado de 60mm.
  • Chapadora de Cantos Marca Hirtz Modelo Mirea (de ocasión): Esta chapadora de cantos de ocasión está en perfecto estado de conservación y también cuenta con herramientas tales como: grupo retestador, grupo refilador, grupo rascador, grupo pulidor, altura de chapadora de 50 mm y cizalla para canto en rollo de hasta 3mm.