CEPILLO MOLDURERAS PARA MADERA NUEVOS

Si está buscando una cepilladora moldurera sólida y estable que se adecue perfectamente a su trabajo con la madera, con nuestras máquinas encontrará la solución perfecta a sus exigencias, sean estas cuales sean.
En Maquinaria Milano contamos con herramientas profesionales destinadas a la elaboración de piezas con superficies planas y acanalamientos, además de otras diversas formas geométricas. Nuestras cepilladoras le permitirán fabricar de forma simple y rápida, cualquier perfil, ya sea estándar o especializado.
Nuestras máquinas están diseñadas para la producción de paneles y molduras, de forma tal que le aportarán un funcionamiento continuo y al mismo tiempo, una alta rentabilidad.
Lo invitamos a conocer nuestro catálogo en línea y también a visitar nuestras instalaciones, en las que, sin lugar a dudas, encontraremos  la cepillo-moldurera industrial que mejor se ajuste a sus necesidades.

CATÁLOGO DE CEPILLADORAS MOLDURERAS NUEVAS SCM

MOLDURERAS AUTOMÁTICAS DE ALIMENTACIÓN CONTINUA

PROFISET 60

Esta robusta cepilladora y perfiladora automática incluye hasta 6 ejes. Con su eficiente sistema de arrastre potente y lineal le garantiza unos acabados profesionales y una alta productividad.

Entre sus múltiples ventajas destacamos su única regulación. Esta funcionalidad da la posibilidad de ubicar todos los elementos y permitir una puesta a punto inmediata, sin tiempos muertos.

Sus ejes verticales, posibilitan una capacidad de perfilado de hasta 40 mm y una regulación
axial de 40 mm para gestionar más perfiles.
Dotada de un sistema de control electrónico “Easy Plus”, que consta de una pantalla de color de 7” y formato 16/9, está en disposición de gestionar todas y cada una de sus funciones de una manera sencilla y práctica.

PROFISET 40

Se trata de una cepilladora moldurera para madera de 4 ejes. Está pensada para el artesano que busca rendimiento y calidad en el menor espacio posible. Posee una capacidad de perfilado de 10 mm mediante ejes verticales.
Ha sido diseñada para procesar la madera a escala reducida y su gran ventaja radica en que siempre está lista para ser utilizada.
Posee un pulsador único que permite el arranque de motores de forma secuencial. Su versión electrónica ayuda a gestionar las secciones de trabajo y la velocidad de arrastre, de forma completamente automática.
Su control electrónico Ready permite 3 modalidades: manual, semiautomática y automática y 99 programas memorizables. Gracias a esta electrónica, el operador podrá programar el trabajo de forma intuitiva y elegir la velocidad de avance. Entre sus funciones adicionales, encontramos un contador de horas y una calculadora.

SUPERSET TM

Si lo que necesita es una moldurera automática robusta y potente, desde Maquinaria Milano le recomendamos la superset tm.
Se trata de una herramienta diseñada para realizar trabajos que requieran de una fuerte estructura, por ejemplo, molduras de dimensiones grandes, parquet, vigas y productos semielaborados para ser utilizados en edificación.
Entre sus múltiples beneficios, con esta moldurera SCM, podrá contar con sistemas de afilado con posicionamiento automático y una velocidad de avance de pieza de hasta 60 metros por minuto.

SUPERSET TX

Se trata de una herramienta idónea para elaborar perfiles, marcos, elementos prismáticos y lineales para puertas, ventanas, objetos para jardín y muebles en general.
Esta moldurera automática, admite una mayor competitividad a la hora de trabajar con lotes pequeños. No requiere grandes conocimientos técnicos y permite una importante reducción en los costes.

Su tecnología Set-up faculta al operario para cambiar fácilmente el perfil y configurar las regulaciones en pocos segundos, asimismo permite cambiar la medida de los perfiles y del tamaño de las piezas que se quieran elaborar.
El riesgo de cometer errores es mínimo, puesto que las instrucciones proporcionadas por el Control 100 PC Plus la convierte en una herramienta intuitiva y fácil de utilizar.

SUPERSET NT

Esta es la máquina ideal para todas aquellas empresas que trabajan con lotes pequeños y por turnos. Es capaz de elaborar perfiles para puertas, ventanas, escaleras y muebles en general.

Sus dos ejes verticales derechos y sus dos ejes horizontales superiores admiten hasta ocho configuraciones posibles. Asimismo la capacidad de producción de esta cepilladora para madera se ve incrementada gracias a su sistema Set-up, esta tecnología da la posibilidad de cambiar herramientas o de realizar los ajustes necesarios hasta veinte veces más rápido que otras de su tipo.

Cuenta con tecnología HSK que ayuda a reducir los tiempos de espera (tiempos muertos) y a mejora la calidad de los acabados.