CEPILLADORAS PARA MADERA NUEVAS

En Maquinaria Milano le ofrecemos las máquinas cepilladoras más robustas y compactas del mercado. Nuestras herramientas le darán la posibilidad de obtener una máxima calidad, una óptima flexibilidad y toda la precisión que necesita para su trabajo con la madera.
Tanto si es usted un carpintero profesional como si se dedica a la artesanía con la madera, no dude en consultar nuestro catálogo en el que, con total seguridad, podrá hallar la cepilladora apta para cumplir con sus más altas exigencias.
Asimismo lo invitamos a visitar nuestro centro de producción, en el que podrá ver las máquinas en su pleno funcionamiento.

Cepilladora Class de SCM

El reconocido modelo Class de cepilladora para madera destaca por su total rigidez y fluidez en el deslizamiento,  debido a su conexión central sobre barra redonda.
Con esta máquina para cepillar la madera, podrá realizar trabajos de encolados perfectos y acoplamientos exactos entre las piezas; cualquier signo de unión será eliminado automáticamente.
Los rodillos de las cepilladoras Class pueden intercambiarse rápida y fácilmente. Gracias a esta capacidad, podrá configurar el arrastre de la máquina de acuerdo a sus necesidades y exigencias; sin importar si requiere trabajar con maderas finas o con maderas que tengan espesores diferentes.
La estructura monobloque de acero del eje cepillo SCM, garantiza una gran estabilidad incluso, si se producen cargas dinámicas de alta intensidad.

Cepilladora L’invincibile de SCM

El modelo de cepilladora para madera L’invincibile destaca por permitir trabajos de gran precisión y seguridad.
Gracias al mecanismo de desplazamiento de la mesa de entrada, L’invincibile garantiza una distancia constante entre el eje porta-cuchillas y la mesa de trabajo.
Otra de sus virtudes es la de permitir acoplamientos y encolados entre las piezas sin ningún signo de unión. Asimismo, su sistema de rodillos sobre bielas asegura que las piezas no se detendrán ni se producirán muescas en ellas.
Los rodillos se cambian de forma simple y es posible configurar el arrastre de acuerdo a sus necesidades de trabajo.

Cepilladora Minimax de SCM

La cepilladora modelo Minimax de SCM ofrece una amplia gama de opciones personalizables.
Debido a su enorme practicidad, esta herramienta es ideal para los hobbistas y carpinteros más exigentes.
De reducido tamaño, su estructura está diseñada para realizar un trabajo perfecto sin ocupar un espacio significativo.
No dude en consultarnos por cada una de ellas.

Regruesadora Nova de SCM

La cepilladora para carpinterías de madera Nova de SCM le ofrece una completa garantía de plenitud, producción y acabados perfectos.
La mesa es elevada mediante motores y su avance es micrométrico. Incluye un visualizador digital y un práctico cuadro de mandos.
Hablando de la seguridad, es importante destacar que en el preciso momento en que la velocidad supera los límites recomendados, será indicado de inmediato por una alarma.
Entre otras muchas características de calidad, la cepilladora Nova posee un sistema de regulación neumática para el empuje en los rodillos de arrastre y además, es altamente eficaz para su uso con cualquier tipo de madera.

DISPOSITIVOS Y COMPLEMENTOS ADICIONALES PARA CEPILLADORAS

En Maquinaria Milano podemos ofrecerle elementos adicionales que mejorarán la capacidad de trabajo y productividad de su cepilladora para madera. Para su información, le mencionamos a continuación algunos de ellos.

Eje cepillo Xylent

Entre otros dispositivos, encontramos el eje cepillo Xylent, dotado con cuchillas ubicadas en forma de espiral, que garantizan un acabado perfecto y que además de colaborar con la ausencia de ruido, mejora la producción de virutas pequeñas.

Guía adicional abatible

Esta guía puede integrarse en la guía cepillo. Su gran aporte es la posibilidad de trabajar con piezas pequeñas de una forma más segura y cómoda.

Rodillos seccionado de acero y rodillo bicompuesto

Ambos rodillos permiten obtener un resultado excepcional al permitir trabajar al mismo tiempo con diferentes espesores
El rodillo bicompuesto de goma hace que, aunque las piezas no se encuentren alineadas perfectamente, los bordes no se deterioren.