MÁQUINAS CNC PARA MADERA USADAS

Nuestra oferta de máquinas de control numérico computarizado para la madera (CNC), usadas y de ocasión, son sin duda la mejor opción a la hora de adquirir una máquina CNC de segunda mano a un precio económico y accesible a cualquier bolsillo.

Nuestra experiencia nos permite proporcionar un excepcional nivel de seguridad. Disponemos de un equipo de trabajo ampliamente cualificado en el sector de la maquinaria para madera, por lo que todas las máquinas CNC usadas y de ocasión que le ofrecemos, poseen la mejor calidad del mercado.

Nuestras máquinas se venden con Certificado ISO de Garantía, lo que le permitirá confiar completamente en el perfecto funcionamiento de la herramienta que adquiera.

Cuando entran en nuestras instalaciones, todas las máquinas CNC usadas pasan por un minucioso proceso de revisión, desmontaje y reconstrucción, a partir del cual son puestas a punto y preparadas para ofrecerle la solución más adecuada a su caso, con la mejor relación calidad/precio. Para su total tranquilidad, acompañamos esta puesta en marcha con un excelente servicio de postventa, lo que le permitirá estar seguro en todo momento de que las máquinas que compre, funcionan perfectamente y están listas para ser utilizadas.

También puede visitar Máquinas CNC para madera nuevas

CATÁLOGO DE CNC DE OCASIÓN

VARIEDAD Y CALIDAD EN MÁQUINAS CNC

Contamos con una extensa variedad en máquinas usadas y de ocasión diseñadas para todo tipo de trabajo con la madera. El equipo de profesionales técnicos de Maquinaria Milano, revisa cada una de las máquinas que se reciben, de modo tal que le podemos garantizar la mayor fiabilidad y seguridad a la hora de comprar una máquina CNC de ocasión.

Somos líderes en el sector y nuestro completo stock cubre cualquier tipo de necesidad y exigencia. Dentro de nuestras instalaciones podrá disfrutar de una exposición de 2.500 m2 con todas las máquinas CNC usadas que tenemos a la venta.

Entre el amplio inventario que comercializamos, encontrará máquinas para el trabajo con la madera de todo tipo. Solo por mencionar algunas, contamos con: Sierras circulares, Escuadradoras, Chapadoras de Cantos, CNC, Control Numérico, Centros mecanizados y también de trabajo, Taladros, Lijadoras de varios tipos, Tupis, Cepilladoras, Fresadoras CNC, Tornos CNC, Compresores, Encoladoras, Cosedoras y un largo etcétera de máquinas usadas para la carpintería, entre las que no tenemos ninguna duda de que encontrará la herramienta perfecta para cubrir sus necesidades.

FRESADORA CNC DE SEGUNDA MANO

En nuestro catálogo le ofrecemos una gran variedad de fresadoras CNC de segunda mano para que pueda automatizar sus trabajos en madera. Estas fresadoras con control numérico le permitirán ajustarse a cualquier tipo de elaboración que su tarea requiera.

Su precisión y facilidad para cambiar de un modelo de pieza a otro, le garantizará una excelente producción de piezas tanto sencillas como complejas, simplemente insertando otro programa de instrucciones.

TORNO CNC DE OCASIÓN

Los tornos CNC usados que tenemos a la venta y ponemos a su disposición, le darán la posibilidad de producir piezas en cantidad con la más absoluta precisión, pues es el ordenador el que controla la ejecución de cada una de las piezas.

La compra de un torno CNC usado y con todas las garantías, le asegurará una buena rentabilidad a la hora de mecanizar una gran cantidad de piezas en una serie.

Visite nuestro completo catálogo de maquinaria para la carpintería de segunda mano y de ocasión, en el que sin lugar a dudas encontrará la herramienta usada más adecuada para la realización de cualquier tipo de trabajo que requiera la manipulación de la madera.