Máquinas CNC para madera usadas

Ya sea que necesite fresar, escuadrar, chapar, taladrar o realizar cualquiera de los más diversos trabajos habituales con la madera, el poder contar con un centro de mecanizado CNC usado o de ocasión, le supondrá una verdadera maravilla ya que se trata de máquinas altamente automatizadas que requieren de muy poca intervención del operario.
Si ya ha trabajado con alguna de estas herramientas de mecanizado antes, sabrá que son capaces de realizar múltiples operaciones de maquinado. Debido a ello, aportan una flexibilidad y un automatismo tal, que puede utilizarlas para producir, de forma programada, hasta los productos más complejos. Y por supuesto, obtener grandes cantidades de los mismos con la mejor calidad y a la mayor velocidad posible.
En las instalaciones de Maquinaria Milano podemos ofrecerle los más variados tipos de centros de mecanizado CNC de segunda mano.

¿Qué garantías tienen nuestros centros de mecanizado CNC usados?

Nuestras herramientas de mecanizado usadas o de ocasión son revisadas exhaustivamente por nuestro equipo de profesionales y cuentan con todas las garantías necesarias.
Al adquirir cualquiera de estas máquinas obtendrá una herramienta de alta calidad a un precio accesible, incluso, para pequeños artesanos o empresas que necesiten tomar grandes volúmenes de trabajo sin preocupaciones derivadas de un mal funcionamiento.
Lo invitamos a visitar nuestras instalaciones, en ellas podrá elegir el centro de mecanizado CNC más acorde a sus necesidades. Contamos con una exposición de 2 500 m2 en la que podrá ver todas las máquinas usadas que tenemos a la venta y elegir la que mejor le convenga para su negocio de carpintería.
Sin lugar a dudas encontrará, entre nuestra amplia variedad de máquinas de mecanizado usadas, la herramienta perfecta para cubrir las necesidades de su taller artesanal o de su pequeña o mediana empresa.

Usos y características de un centro de mecanizado CNC de segunda mano

Si está pensando en comprar una máquina con múltiples prestaciones lo invitamos a  aprovechar las ofertas de los centros de mecanizado CNC de segunda mano que tenemos para usted.
Este tipo de maquinaria constituye una excelente opción si se cuenta con un presupuesto ajustado o se están dando los primeros pasos en el trabajo con la madera.
En un centro de mecanizado CNC, las herramientas se intercambian de forma automática. Las mismas se encuentran acopladas a husillos giratorios y las tareas son controladas por sensores que reúnen la información y actuadores que reciben órdenes precisas.
La compra de una máquina de segunda mano le permite aprovechar estas herramientas que se encuentren en pleno funcionamiento, con lo que aumentará sensiblemente la producción de su empresa con una inversión mínima que amortizará en muy poco tiempo.

Detalles técnicos de las máquinas de mecanizado CNC

  • La potencia nominal de una herramienta de mecanizado llega hasta 75 kW y las velocidades de husillo, incluso de las más usadas, poseen límites de 4 000 a 8 000 RPM.
  • Algunas mesas inclinables pueden soportar piezas de más de 7 000 Kg. Actualmente se construyen de forma tal, que es posible añadir y cambiar los más diversos accesorios de acuerdo al producto que se desee elaborar.
  • Son versátiles y flexibles. Su capacidad de poderse configurar “al vuelo” permite efectuar diferentes tareas sobre una misma pieza y son capaces de realizar una gran cantidad de operaciones automáticamente.
  • Son herramientas ideales para elaborar productos en serie, gracias a su uniformidad y alta velocidad de producción.
  • Destacan por ser capaces de lograr un excelente acabado superficial sobre las piezas, lo que las transforma en una gran opción para dar forma final a los productos fabricados.
  • A diferencia de una máquina convencional, un solo operario puede accionar varias CNC al mismo tiempo sin prácticamente necesidad de realizar consultas al plano.
  • Es el programa el que tiene todo el control de los parámetros de corte y puede llevar a cabo casi cualquier tipo de mecanizado.
  • Es ideal para mantener grandes volúmenes de producción de modo de poder amortizar rápidamente los gastos.

Arquitectura eléctrica e informática

Estas herramientas de mecanizado poseen una estructura similar a la de un sistema informático y como estos, pueden comunicarse a través de una red.
Al igual que una máquina nueva, los centros de mecanizado usados o de ocasión, básicamente constan de:

  • CPU.
  • Microprocesador.
  • Unidades para almacenar datos.
  • Periféricos de entrada y de salida.
  • PLC o autómata programable.

Hay que tener en cuenta que un Centro de Mecanizado CNC de segunda mano también soporta un maquinado de alta velocidad y ultraprecisión.
Lo invitamos a acercarse a nuestras instalaciones donde lo ayudaremos a encontrar su centro de mecanizado CNC de segunda mano al mejor precio del mercado y con la máxima calidad de funcionamiento.

Fresadora CNC de segunda mano

En nuestro catálogo le ofrecemos una gran variedad de fresadoras CNC de segunda mano para que pueda automatizar sus trabajos en madera. Estas fresadoras con control numérico le permitirán ajustarse a cualquier tipo de elaboración que su tarea requiera.
Su precisión y facilidad para cambiar de un modelo de pieza a otro, le garantizará una excelente producción de piezas tanto sencillas como complejas, simplemente insertando otro programa de instrucciones.

Torno CNC de ocasión

Los tornos CNC usados que tenemos a la venta y ponemos a su disposición, le darán la posibilidad de producir piezas en cantidad con la más absoluta precisión, pues es el ordenador el que controla la ejecución de cada una de las piezas.
La compra de un torno CNC usado y con todas las garantías, le asegurará una buena rentabilidad a la hora de mecanizar una gran cantidad de piezas en una serie.
Visite nuestro completo catálogo de maquinaria para la carpintería de segunda mano y de ocasión, en el que sin lugar a dudas encontrará la herramienta usada más adecuada para la realización de cualquier tipo de trabajo que requiera la manipulación de la madera.